¿Necesitas oro rápido? ¿No puede comprar o actualizar tus cartas? Sigue esta guía, y estarás en el buen camino para subir el nivel de tus cartas en poco tiempo. Esta guía te mostrará todas las maneras de conseguir oro y cómo maximizar tu eficiencia en la obtención de oro. Por fin podrás actualizar esa carta al nivel 11 o comprar la carta legendaria que siempre has deseado.

Formas de conseguir oro en Clash Royale:

  • Donar: Esta es una de las mejores maneras de obtener oro en el juego; en la arena legendaria se puede obtener hasta 1200 de oro sólo por donar a tus compañeros de clan. Recibirás 500 puntos de actualización Gold + King Tower por donar cualquier carta épica. Trata de maximizar tu límite cada día. Si tu clan no es muy activo, ¡únete a uno nuevo! Te lo estás perdiendo si no lo haces.
  • Obtén oro por cada batalla real que ganes
  • Desafíos: Si tienes alguna gema de sobra, los desafíos son el camino a seguir. Garantizan la mejor relación calidad-precio para tu dinero, especialmente si eres lo suficientemente bueno para conseguir 10-12 victorias. También viene con el bono añadido de cartas raras, épicas y legendarias.
  • ¿No tienes ninguna gema? Sigue con la guía para conseguir oro gratis y te enterarás de cómo generar gemas.
  • Batalla: Asegúrate de luchar constantemente. Cada victoria (hasta 20) te dará una cierta cantidad de oro basado en tu arena. Aunque no es mucho, a la larga cambiará las cosas.
  • Cofres: Los Cofres son tu principal fuente de oro. Cada cofre que se abre viene con una cierta cantidad de oro, aumentando con la rareza del cofre. Si siempre tienes un cofre en funcionamiento, verás que no es tan difícil conseguir oro.
  • Epic Sunday: Una nueva incorporación al juego, ahora puedes donar épicas los domingos. Esto te dará 1000 de oro, una cantidad considerable, especialmente si no usas esa épica en particular.
  • Gemas: Comprar gemas es la mejor manera de obtener oro. Es la mejor forma de llegar en plena forma a los desafíos, pero si no quieres pasar por caja recuerda que aquí te muestro la herramienta llamada Clash Royale generador de recursos.