Hay muchos caminos para el éxito en Clash Royale y muchas veces ganar o perder depende de los pequeños detalles. Pero son estos detalles los que desafortunadamente se pasan por alto, y es exactamente por lo que he creado esta guía. Proporciona una visión general para los principiantes y jugadores más avanzados por igual, por lo que sea cual sea tu nivel estoy seguro que aprenderás tips y trucos nuevos con los que podrás divertirte mucho más en Clash Royale
Algunos consejos pueden parecer obvios para los jugadores experimentados, pero, recuerda, todo el mundo alguna vez fue novato incluidos tú y yo 😉

Te animo a que, si conoces otros tips y trucos los compartas con nosotros, usa el formulario de contacto y seleccionaré los mejores para incluirlos como parte de la guía, por su puesto pondré quién compartió el truco. La idea es que esta guía se actualice constantemente.

Clash Royale: consejos para principiantes

  • Desde el principio, deberías intentar crear una mezcla equilibrada entre tus unidades. Así que no sólo escoge unidades fuertes, que pueden costar mucho elixir, sino también algunas más débiles que se puedan generar más rápidamente.
  • No te asustes si tu oponente te presiona o pierdes una torre. El que actúa con prisas en este juego está perdido!
  • Cuando sólo queda un minuto, no tires todas tus unidades hacia adelante inmediatamente. Comprueba que tus torres y la Torre del Rey (la torre en el centro) están protegidas.

Clash Royale: consejos para jugadores más avanzados

  • Si tienes el nivel 3, primero usa a un gigante y a las tropas de tierra. Esto repítelo hasta que hayas ganado la primera torre. Luego mantente a la defensiva y espera a que el oponente haga su movimiento. Esto te aseguro que si lo repites tu enemigo caerá derrotado.

Tips de Baraja de Clash Royale

En Clash Royale no sólo necesitas tácticas sofisticadas, sino también una buena baraja. Es importante destacar que no hay ninguna baraja perfecta y ninguna táctica perfecta. Sin embargo, para tener éxito en Clash Royale, debes seguir estas pautas:

  • Como mencionaba anteriormente en los consejos para principiantes, no sólo hay que luchar con unidades costosas. Tampoco es aconsejable llevar sólo unidades baratas a la batalla. La clave está en el equilibrio.
  • Como regla general, debes conseguir unidades rápidas, unidades que funcionen bien contra unidades aéreas, unidades destructoras de torres y unidades que se especializan en defensa (por ejemplo, torres de defensa).
  • Tus cartas deben ajustarse a tus preferencias para la lucha. Si juegas agresivamente, escoge unidades que se puedan mover rápidamente. Sin embargo, para aquellos que prefieran jugar con tácticas defensivas, utiliza unidades que pueden soportar mucho daño. Pero en realidad el secreto está en conseguir un equilibrio entre todas.
  • Debes conocer los valores medios de tu elixir para que puedas calcular cuánto tiempo se tarda en descargar tus cartas. Cuanto más bajo sea el tiempo, mejor.

Clash Royale: consejos para jugadores experimentados

Si eres nivel 6 arena 4 usa tres barajas diferentes al azar.

  • Usa la horda de subordinados en todas las barajas porque son fuertes. Cuando viene un esqueleto gigante o gigante, estas cartas son las que necesitas.
  • El hechizo de la rabia es muy útil, especialmente si usas muchas cartas con varias unidades. Cuando un grupo de goblins se acerca a una torre, podrás derribarlo y en cuestión de segundos destruirlo.
  • La bruja es una de mis favoritas. Puede atacar a un dragón mientras que los esqueletos distraen o atacan a otra unidad terrestre.
  • Las cabañas de goblins también son muy buenas. Es especialmente útil cuando tu oponente también tiene uno, puedes equilibrar al menos un lado de tu territorio.
  • Los dragones bebés son buenísimos. Su impacto por salpicadura puede acabar con una carta de goblins con un solo golpe.
  • Los cohetes son geniales. ¿Sientes a veces que tu oponente está tratando de molestarte con cuatro cartas de edificios y dos edificios de defensa? Bueno, sácalo. Hace unos 250 daños en el nivel uno. También pueden acabar con una gran multitud.

Cartas secundarias.

  • Principalmente usa bárbaros para retener ataques. Son duros y se tarda un rato en eliminarlos.
  • Los bombarderos de alto nivel también son buenos para eliminar a una multitud de goblins, o cualquier otra cosa.

Te animo a que leas mi artículo sobre generador de recursos clash royale.