mejores trucos clash royaleClash Royale de Supercell’s es un juego de guerra dentro de un microcosmos, y mis consejos y trucos te ayudarán a ganar en el campo de batalla, ya sea un jugador novato o todo un veterano.

Dos grupos de torres se enfrentan una a la otra en un campo de batalla de una sola pantalla. Los jugadores utilizan el elixir para enviar tropas, con el objetivo de luchar contra una torre y hacerle daño. Aunque es un juego sencillo de entender, Clash Royale tiene muchos detalles y matices.

Debes considerar cuidadosamente las unidades que eliges para tu baraja de ocho elementos y hacer el mejor uso de la moneda – virtual o no. Recuerda leer mi artículo sobre el mejor generador de recursos para Clash Royale.

1. Equilibra tu Baraja de Clash Royale

No sirve de nada tener una baraja que incluya completamente elementos de cuerpo a cuerpo o débiles luchadores de distancia. Asegúrate de que tu baraja incluye un balance de unidades, para contrarrestar los variados ataques: “tanques”, unidades de daño por proyectiles y armas de larga distancia para rematar torres.

2.Usar Unidades que Sólo Ataquen Torres

Las unidades específicas están diseñadas únicamente para atacar torres, como el Gigante es lento pero muy fuerte y el “Hog Rider” que salta al río.

Tener uno de esos en tu baraja siempre es útil, porque están muy concentrados y no se distraen si tu oponente pone una unidad cerca en el campo de batalla.

3. Cómo Emparejar Unidades

No sigas enviando unidades solas, o las matarán a golpes. En lugar de ello, piensa en combinaciones que sean más fuertes entre sí. Los gigantes reciben una gran cantidad de daños, por lo que se debe pegar delante un globo, protegiendo este último hasta que llegue a una torre.

Los “Hog Rider” son vulnerables a los enjambres, pero pueden ser devastadores cuando se les empareja con Espíritus de Fuego, Goblins o Espíritus de Hielo (o los tres).

4. Considera Usar Hechizos

Los hechizos dentro de Clash Royale existen para destruir avances o aumentar las tropas durante un ataque. Mis favoritos son Freeze, que detiene a las tropas de tu rival durante unos segundos (y se usa comúnmente para dar a un “Hog Rider” una ráfaga de golpes gratis cuando está al lado de una torre) y Zap, que junto a un duende usando elixir lanza dos bombas para debilitar enemigos y aturdir a otros dentro de su rango por un segundo.

5. Usa Enjambres para Acabar con Grandes Enemigos

El intercambio de Elixir es clave para ganar en Clash Royale. En resumen, vence a las unidades rivales usando cartas con valores más bajos. Los enjambres a menudo ayudan – Goblins (dos elixires) o esqueletos (uno) pueden derribar un Mini P. E. K. K. K. A. Los súbditos infligen grandes daños desde el aire. Los enjambres son vulnerables a las flechas y a las bolas de fuego, un consejo, refuerza a los bárbaros con barras.

6. Juega a Clash Royale con el sonido encendido

Puede que tengas la tentación de silenciar a Clash Royale. En su lugar, usa auriculares. El juego puede que no tenga los efectos de sonido más atractivos, pero son útiles ya que llamarán tu atención cuando las unidades bajan, sobre todo cuando un “Hog Rider” grita al aparecer.

7. Sacrifica la Torre Cuando Veas Todo Perdido

Si las cosas no pintan bien para una de tus torres y tu rival te está infligiendo un gran daño, puedes sacrificarla y enviar un montón de unidades por el otro camino.
Siempre y cuando no arriesgues tu Rey al hacerlo, esto puede darte alguna oportunidad, en vez de una derrota segura.